ayuda necesito saber como hacer personajes jugables en smbx no entiendo
2/12/2013, 12:05 am
Buenas NOches y Hola Soy Nuevo en los Foros Mis COrdiciales Saludos PEro Siempre Veo Personajes Jugables Y Me Pregunto...
Como Pueden HAcer Estos Personajes Y No Puedo E Tratado Con Paint.net Pero Nada Me Queda El Personaje Chico
Siempre Lo Hago A Vecino Mas Cercano Y 200% de Zoom y 0 Resultados
Por FAvor Nesecito AYUDA!!!
:\'(
Muchas Gracias
Como Pueden HAcer Estos Personajes Y No Puedo E Tratado Con Paint.net Pero Nada Me Queda El Personaje Chico
Siempre Lo Hago A Vecino Mas Cercano Y 200% de Zoom y 0 Resultados
Por FAvor Nesecito AYUDA!!!
:\'(
Muchas Gracias
Re: ayuda necesito saber como hacer personajes jugables en smbx no entiendo
2/12/2013, 12:10 pm
Bueno... Tu duda es sobre hacer nuevos o reemplazarlos? Te diré que con Paint.Net es muy complicado. Te recomiendo hacerlos en el paint común y guardarlos como un .PNG Luego recién vas a Paint.Net y lo salvas como un .GIF. Recuerda que solo puedes reemplazar jugadores, no añadir nuevos. Lo mismo si quieres hacer gráficos. Espero que esto te haya ayudado ;)
si quiero reemplazarlos pero no se como hacer que quede bien de tamaño para el personaje que lo reemplazare
2/13/2013, 12:22 am
Ahhh... Bueno. Hay bases de jugaores de SMBX. Te dan los recuadros desde el piso hasta la cabeza/gorra del jugador. Ese es el tamaño máximo de altura. Para el ancho es una seccion de 64 pixeles. (Si no me equivoco)
2/13/2013, 11:59 pm
ok lo tratare te aviso si me salio