Observatory Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Go down
maticapomen
maticapomen
Standard Member
Posts Posts : 179

Gold Gold : 42550

Likes Likes : 6

Ayudenme Empty Ayudenme

4/3/2013, 10:36 pm
No soy de pedir ayuda , lo juro pero es que estoy creando muchos graficos pero cuando lo intento validar , no se ve... me pueden ayudar (lo ise aca porque no me sale desir esto en ingles)
Anonymous
Guest
Guest

Ayudenme Empty Re: Ayudenme

4/3/2013, 11:57 pm
maticapomen wrote:No soy de pedir ayuda , lo juro pero es que estoy creando muchos graficos pero cuando lo intento validar , no se ve... me pueden ayudar (lo ise aca porque no me sale desir esto en ingles)
Tal vez si tuvieras un español decente la gente inglesa podría usar traductor de Google para traducir tu tema.
Fix: No soy de pedir ayuda, lo juro pero es que estoy creando muchos gráficos pero cuando lo intento validar, no se ve... ¿me pueden ayudar? (Lo hice acá porque no me sale decir esto en inglés).

Probablemente no haz hecho la 'mask' o sombra del objeto que hiciste. O tal vez necesitas también un archivo de texto para especificar el tamaño y las propiedades del nuevo gráfico (a no ser que hayas reemplazado un 'block' ya que ellos son fijos y no se le pueden cambiar las propiedades).
Shade

Posts Posts : 352

Gold Gold : 44110

Likes Likes : 1

4/5/2013, 8:51 pm
maticapomen wrote:No soy de pedir ayuda , lo juro pero es que estoy creando muchos graficos pero cuando lo intento validar , no se ve... me pueden ayudar (lo ise aca porque no me sale desir esto en ingles)

Te podre ayudar, a ver los graficos, mandamelos via PM, quiero ver cual es el problema.

No necesitas escribir todo lo que publicas en letras de color, gracias. El proceso de ayudarte sera mas facil.
Sponsored content

Back to top