Pat's Comics!
11/4/2012, 5:34 pm
Yeah! Vamos a hacer una aventura con Pat y sus amigos! Si quieren ustedes pueden participar igual! :L
Empezare a hacer comics de Pat ya que unos amgios me insistieron :P Como sea... Aqui abajo veran los personajes que tengo hasta ahora... (Posteen aquí si quieren ser agregados en forma Clip como mi rango)
-Pat: Pat es Pat! Nada más que decir (que definición medio bestia XD)
-Estela: Ella es la novia de Pat, su amiga o como el la considera... su madre?
-Max: Un amigo de Pat... Ya veran como es más adelante.
-Krato: Clip que puede alternar entre forma hummana y forma krotalo. PD: No lo mires a los ojos si esta molesto!
-Glob: Puede que sea el compañero de Pat. Odia que lo llamen "Pajarito burbuja" ya que es un Angry Bird OC.
Into The Karts:
Siempre pasandole a los primeros desde tiempos inmemoriables u.u'
Empezare a hacer comics de Pat ya que unos amgios me insistieron :P Como sea... Aqui abajo veran los personajes que tengo hasta ahora... (Posteen aquí si quieren ser agregados en forma Clip como mi rango)
-Pat: Pat es Pat! Nada más que decir (que definición medio bestia XD)
-Estela: Ella es la novia de Pat, su amiga o como el la considera... su madre?
-Max: Un amigo de Pat... Ya veran como es más adelante.
-Krato: Clip que puede alternar entre forma hummana y forma krotalo. PD: No lo mires a los ojos si esta molesto!
-Glob: Puede que sea el compañero de Pat. Odia que lo llamen "Pajarito burbuja" ya que es un Angry Bird OC.
Into The Karts:
Siempre pasandole a los primeros desde tiempos inmemoriables u.u'
- ivanypauStandard Member
Gold : 45340
Re: Pat's Comics!
11/5/2012, 12:04 pm
no lo entiendo (si, soy medio bestia)Kazzoo wrote:(Posteen aquí si quieren ser agregados en forma Clip como mi rango)
- xmiguel1xNewbie Member
Gold : 44280
11/6/2012, 9:44 pm
Lol, buen comic
Una pregunta, si quiero hacer uno puede ser en ingles (No tengo ningun problema con eso), o en español?
Una pregunta, si quiero hacer uno puede ser en ingles (No tengo ningun problema con eso), o en español?
- GuestGuest
11/7/2012, 7:05 am
No importa en que idioma este. La cosa es que tiene que tener una historia entendible y/o un poco de humor.
- GuestGuest
11/7/2012, 8:17 pm
Yay! Buen comic Pat!
Por cierto, si quieres puedes agregar el mio a tus comics!
Por cierto, si quieres puedes agregar el mio a tus comics!