Observatory Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos)

+12
Polaris
Giga Bowser
tellez_tokoa
DragonSoul
SuperKoopa
Jarckius
tanookiluigi
FireLink
Freddy Fazbear
Kazzoo
ivanypau
xmiguel1x
16 posters
Go down
xmiguel1x
Newbie Member
Posts Posts : 14

Gold Gold : 44280

Likes Likes : 0

Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos) - Page 2 Empty Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos)

10/2/2012, 12:38 am
First topic message reminder :

Los mios serian los Mother (la mejor de todas),banjo kazooie,donkey kong country,rayman y otros menos importantes como Metroid (me gusta mucho pero pareceria mucho para poner en el post),sonic,etc

tellez_tokoa
tellez_tokoa
Newbie Member
Posts Posts : 14

Gold Gold : 48060

Likes Likes : 1

http://pcgamersmbxstuff.es.tl/Inicio-_-Bienvenido.htm

Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos) - Page 2 Empty Re: Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos)

2/22/2013, 6:46 pm
mario,Kirby,The legend Of Zelda Los Gears Of WAr Y Sonic mis sagas favoritas
Giga Bowser
Giga Bowser
Standard Member
Posts Posts : 78

Gold Gold : 42870

Likes Likes : -2

Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos) - Page 2 Empty Re: Cual es tu videojuego favorito? (O saga de juegos)

2/22/2013, 8:12 pm
Me gusta Mario y ISS
Polaris
Polaris
Newbie Member
Posts Posts : 4

Gold Gold : 42760

2/27/2013, 10:49 pm
Es muy dificil decidir.. de plataformas serian los Donkey Kong Country del Super Nintendo y RPG seria Pokemon o Golden Sun.
Freddy Fazbear
Freddy Fazbear
Candidate
Candidate
Posts Posts : 1843

Gold Gold : 45610

Likes Likes : 3

3/5/2013, 2:42 pm
Ahora mismo me traumé con Pokémon...
NovaOLPC
NovaOLPC
Newbie Member
Posts Posts : 6

Gold Gold : 42580

3/18/2013, 11:04 am
A mi me gusta la saga Mario y Metroid, principalmente Metroid por la música, la trama, la jugabilidad, me gusta mucho.
chuck33
chuck33
Standard Member
Posts Posts : 270

Gold Gold : 42990

Likes Likes : 2

3/18/2013, 11:31 am
Crash, Mario, Pokemon, Dragonball z y mas
Shade

Posts Posts : 352

Gold Gold : 44110

Likes Likes : 1

3/31/2013, 11:54 am
Pos yo tengo dos juegos favoritos, Mario y Call Of Duty. ;)
DragonSoul
DragonSoul
Shadow
Shadow
Posts Posts : 4574

Gold Gold : 44835

Likes Likes : 24

3/31/2013, 6:57 pm
Me gusta mucho call of duty zombies. No me gusta Multiplayer. Multiplayer es muy aburrido.
Abner Gabriel
Standard Member
Posts Posts : 38

Gold Gold : 42890

Likes Likes : 2

4/1/2013, 9:23 am
Mario 100%, Kirby, Sonic, Crash, Zelda, Bomberman,etc.
Sponsored content

Back to top